martes, 6 de abril de 2010

Explicaselo de forma que lo entienda. 05

Vamos a ser el depto. Más chingón (Vamos a ser el depto. que sí hace las cosas bien.)
Negro escandinavo

Si es mapeo lo ve Gallina.
Cuervo mandando al huevo a Gorila.

Ya le marque a la huevona (El usuario no se encontraba en su lugar)
Negro escandinavo

No es que si entra o no entra, es que simplemente no es (El password está incorrecto)
Fox

En marzo ¿los feriados fueron en primero y el uno? (¿Fue feriado el 1° de Marzo?)
Fox

Mi maestro de primaria me castraba con este ejercicio (Mi maestro de primaria me fastidiaba con este ejercicio)
Traumas de infancia de Negro escandinavo

Voy a ver si esta ese pinche mano (Voy a ver si se encuentra el usuario)
Negro escandinavo

No sé si me pudiera prestar el equipo un buen rato (Desconozco si me pudiera prestar el equipo por mucho tiempo)
Cuervo

Namas se fueron a mamar a los batos (Solamente fueron a asesinar a los individuos)
Negro escandinavo

De que te preocupas si ni carne traen (crítica constructiva a los tamales de Luis Felipe en Vigilia)
Galleta.

No hay comentarios: