lunes, 5 de noviembre de 2007

Cronicas Carlos


Gracias a mi tía, esto es lo más importante de las cartas que ha enviado Carlos, espero que la lean todos sus amigos.

Saludos a Yamir y Omar.


24 de septiembre de 2007.

Por comida estamos bien no te preocupes estoy muy contento y trabajando muy duro. tenemos posible 2 bautismos mas.


01 de octubre de 2007

ya tengo dominada la bici, andamos de aqui paya en los terrenos mas dificiles que te puedas imaginar aqui hay puras piedras y baches bueno si me he caido pero no grave la verdad es que han sido bien chistosas igual mi compa se ha caido, jajaja

estoy contento no hemos tenidop bautismos pero hemos trabajdo duro en el barrio, aqui hacmos de todo damos clases los domingos, estamos en el coro de la rama, damos clases de ingles, somos los consejors y secretarios de la rama, etc, etc, etc, y aparte pos hacemos lo que hace un misionero normal. la verdad es que por alimentos no me quejo estamos bien. gorditos jajaja.


08 de octubre de 2007

estoy bien aun sigo en san polvin y esta semana hay cambios dos de los cuatro misioneros se van a ir, y van a ver muchos cambios por que llegaron 20 misioneros mas a la mision un buen verdad?

esta bici que traigo nombre ya me pico los ojos, ya van dos veces que se me poncha la llanta de atras (yo creo que de tanto peso jajaja) y cobran como $110 aparte le cambie las velocidades por que esta duro andar aqui. pero no te preocupes alimento tenemos en abundancia gracias al Señor, los hermanos nos ratan muy bien. ya estoy poniendome a dieta con mi compa. jajaja. ya bautizamos a dos jovencitas y se ven suaves. estan animadas y tenemos 2 personas mas con fecha bautismal, estamos trabajando bien duro. estyo dando clases de instituto del libro de mormon como ves? aqui en san polvin la hacemos de todo.

no pudimos ver la conferencia general aqui pero nos van a dar un video y lo vamos a ver esta semana en la capilla en un televisor yo creo, digamos que aqui estamos apartados de la civilizacion normal. jajaja.

y saludos a todos los hermanos y al obispo diles que siempre me acuerdo de ellos de los ninos de la primariia mandales un saludos de parte de elder flores y diles que aqui estamos trabajando duro y poniendo a veracruz en alto. diles que luego no me dea tiempo de escribirles pero cuanod pueda le s escribo pero que me sigan escribiendo eso me da mucho animos. les quiero mucho. ahi te mande fotos de la mision, dile a nestor o a isa que las imprima si quiere. y se las enseñas al barrio.


22 de octubre de 2007

aqui ya esta haciendo frio en las noches bien machin, lo bueno que no nos hemos enfermado, y es que como andamos en las bicis a esa hora y luego a la hora de regreso a casa, el viento esta en nuestra contra, regresamos con las piernas bien adoloridas, pero ya tengo un buen chamorro. jajaja. la verdad ya me acostumbre mucho a san quintin, y me gusta un buen. esta bien suave.


29 de octubre de 2007

aqui hace un buen de calor, el sueter lo ocupamos de vez en cuando, pero segun que ya va a empezarla temporada de frios, y que se pone bien machin.


05 de noviembre de 2007

aqui ya estan los frios bien machines, desde que no slevantamos ya se siente el frio, y en la noche ni se diga, damos las lecciones como de 30 min. para ya no salir a la calle, y mas que andamos en bicis pos se siente mas el frio. pero esta bien suave. estoy con un gripon y una infeccion en la garganta desde hace 1 semana pero no me he puesto grave, solo hablo bien chistoso, y se me van a cada rato los gallos

esta semana me paso de todo, mis dos pantalones de descosieron por que se me atoraba con la cadena de la bici y asi anduve casi toda la tarde por que estabamos lejos de casa, otro dia me di una santa caida en la bici bien chistosa que hasta mi compa cayo encima de mi y yo quede todo raspado y sucio y mi compa nada de nada, jajajaj estuvo bien chistoso luego les mando la foto. estamos bien aqui todos, trabajando bien duro. estamos creciendo poco a poco la rama. estoy dando clases de instituto y toco para el coro de la rama. espero estar aqui en navidad por que si no me voy a poner bien triste.

Como esta Idem a las cartas que ha enviado hay detalles en la ortografia.



Saludos a Carlos y cuidate.