martes, 9 de febrero de 2010

Explícaselo de forma que lo entienda. 01

Muchas veces hay que perder el profesionalismo para dejar en claro una idea. Aquí les va como destrozamos el español tratando de hacerlo.

Es que ya está fuera de la jugada (El usuario esta sin contrato)
Negro escandinavo.

El Autocad me mando al huevo (Falla la instalación de Autocad)
Negro escandinavo.

Son un chingo (Es una gran lista)
Negro escandinavo.

Ve el virus y se lo traba (Detecta el virus y lo elimina)
Negro escandinavo

El Vista es más vistoso pero más sangrón (El Vista es más vistoso pero más inestable)
Negro escandinavo

Trabaja en Modo Me vale Madre (Trabaja en modo inseguro sin conexión eléctrica directa)
Ness

Lo que pasa es que el antivirus esta de finta (Lo que pasa es que el antivirus es muy vulnerable)
Negro escandinavo

El Internet me mandó al huevo (Se cayó el proxy del Internet)
Negro escandinavo

Está trabajando en Modo me vale Madre (Esta trabajando en modo inseguro con batería, actualizando el firmware de un equipo)
Ness

A las dos Lalo me voy hecho un pedo (A las dos Lalo me voy a toda prisa).
Fox.

No hay comentarios: